miércoles, 11 de noviembre de 2009

GENERALISIMO MORELOS 2010



La hacienda de Guadalupe de Morelia, tiene el honor de invitar a todos los distinguidos amigos colombófilos del país y del extranjero a su cuarto Derby internacional 'generalísimo Morelos' 2010. Mismo que tendrá como etapa final una distancia aproximada de 520 km.
Bases:
* Todos los eventos se realizarán en el palomar de la hacienda de Guadalupe de Morelia, Michoacán.


* El costo del equipo de seis pichones será de 13,000 pts. (anticipo de apartado 3,000pts).

* La recepción de las aves será del 1 de abril al 30 de mayo, teniendo como tiempo de reposición en caso de pérdida, enfermedad o muerte hasta el 8 de junio.

* Los pichones serán admitidos en el palomar de competencia una vez cubierto en su totalidad el pago del equipo.

* Todo pichón que sea inscrito en el Derby será supervisado y vacunado contra paramixovirus, viruela y salmonella por un medico veterinario antes de ingresar al palomar de competencia.

* El Derby tendrá tres carreras para determinar a la paloma ‘As’ del evento. Las cuales serán 260 km, 340 km y 520 km.

* Se tomará en cuenta en las tres carreras los mejores tiempos de vuelo de cada pichón participante, para así designar al ganador de la paloma ‘As’.



*En la carrera de 340 km habrá un ‘Pul’ especial de 1000 pts. para todos aquellos participantes que deseen entrar en esta competencia. La premiación será en base al monte recabado de las palomas que sean inscritas en esta carrera. (Las palomas que no sean activadas en dicha carrera, volarán esta etapa como entrenamiento para la gran final, y sumaran sus tiempos de vuelo para la paloma ‘As’).


* Existirá el vareo solo en caso de llegar una sola paloma.

* La premiación es en base a 50 equipos vendidos, de no completarse los equipos estipulados, la premiación será en base al monto recabado (equipos vendidos).

*La carrera final (520km), quedara abierta hasta las 12:00 hrs del domingo 3 de octubre. Si al cierre de la competencia no han llegado aun palomas, la bolsa a repartir de dicha competencia, se repartirá en partes iguales a las palomas que fueron encestadas.



Premiación:
Etapa 520 km

1.-160,000 pts.
2. - 90,000 pts.
3. - 70,000 pts.
4. - 50,000 pts.
5. - 40,000 pts.
6. - 20,000 pts.
7. - 10,000 pts.
8. - 10,000 pts.


Paloma 'As'

1. - 40,000 pts.
2. - 20,000 pts.
3.- 10,000 pts.

Fechas de las carreras:
Sábado 18 de septiembre (260km)
Sábado 25 de septiembre (340km)
Sábado 2 de octubre (520km)


Nota: se tomará el 20% de monto recabado para gastos generales tales como: cuidados de las aves (pastor de renombre), transporte, chips, cubre anillos, alimentos y suplementos vitamínicos de la más alta calidad, para con ello garantizar el éxito en un evento de esta magnitud.


Además de comida típica michoacana, vinos (Brandy y tequila), asi como mariachi, en la carrera final para todos nuestros participantes e invitados especiales.

Gorras y mandiles alusivos al evento para cada uno de nuestros participantes.

El comité organizador recogerá personalmente todas las palomas participantes del evento. Sin importar la ciudad de origen (México).Para los Estados Unidos se hará una sola visita (la fecha se dará a conocer en nuestra pagina Web).


Jueces para nuestro evento:
Públicamente se invita a todas aquellas personas que han dudado de nuestro trabajo, y a los que han querido con comentarios y acciones fuera de lugar, desprestigiar nuestra carrera, para que sean ellos nuestros jueces en todas las competencias que realizaremos. Por ello, y por cuenta del generalísimo Morelos, se les ofrece transporte de lujo, hotel categoría especial, vinos y comidas en los mejores restaurantes de Morelia, y asi no tengan pretexto para decir que no.



Importante: los comentarios de nuestros participantes ya confirmados y de aquellos que tengan el interés de participar en nuestro evento, serán siempre tomados en cuenta por el comité organizador.

Todo comentario con relación a esta convocatoria y sus bases será bien recibido. ‘’les recordamos que los eventos son y serán siempre importantes por ustedes los participantes’’ sin ustedes no habría eventos.


Juez de enceste:
‘Todos los participantes asistentes’

Juez de suelta:
‘Se designara el día del enceste por todos los participantes’

'No te quedes fuera de este magno evento colombófilo'

'ya puedes apartar tu equipo'.


Mayores informes:
(045) 4432 376877
Email:
rubeneam@hotmail.com


Atentamente:
Lcc. Rubén Alvarado Manríquez

lunes, 9 de noviembre de 2009

DEUDORES

Futurity Montañez/Mirador:$ 5,400 pts.(Guadalajara)

Hnos. Cintora: $ 2,450 pts. (California)

Dr. Nelson Rodríguez: $ 8,100 pts. (Guadalajara)



El generalísimo Morelos informa que a más de un mes de terminado nuestro evento, estas personas no han cumplido el compromiso que tenían de pagar sus apuestas. Nos cansamos de pedirles el pago correspondiente, sin tener respuesta alguna. Por lo cual han hecho comentarios sin fundamentos, por la espalda y poco éticos con relación a nuestro Derby para no 'pagar'.

Pensábamos y creíamos en su honorabilidad como personas, pero tristemente han demostrado todo lo contrario.
PARA LA REFLEXION

Cuando estas personas han ganado en el evento o volado bien sus palomas. El organizador es el mejor del mundo, nadie como el.
Cuando estaban volando bien sus palomas en este año, el organizador era su mejor amigo, casi su hermano, vamos eramos el mejor Derby para ellos. El mas transparente y que mejor trabajaba. Pero nada mas dejan de ganar, y no les llegan sus palomas, uno de manera inmediata pasa a convertirse en su peor enemigo, ya no somos amigos, somos los más deshonestos y nuestro Derby no es ya el mejor, es el peor para ellos.

Antes de ganar hay que saber perder, y más importante aun hay que saber pagar.

jueves, 5 de noviembre de 2009

ULTIMOS DIAS...

El generalísimo Morelos informa a todos los amigos participantes del Derby 2009. que solo tendrán una semana más, para recoger sus pichones que participaron en el evento. Después de esa fecha el comité organizador no se hará responsable por las aves no recogidas.

Lista de participantes que deberán de recoger sus palomas:

Futurity Montañez/ Mirador (2 palomas)

Lalo y Willy (1 paloma)

Alejandro e hijos (1 paloma)

Mike Garza (1 paloma)

Valente Ávila (1 paloma)

J. Armando y Chely (1 paloma) envío ya acordado. Nos pondremos en contacto.

Dr. Jaime Ochoa (2 palomas)

Dr. Javier Viesca (1 paloma)