viernes, 15 de mayo de 2009

El 'Generalísimo Morelos' informa

El día 7 de Junio se publicará, la lista definitiva de participantes del ‘Generalísimo Morelos’ Edición 2009. Además del calendario de entrenamientos que daremos a los pichones.

En caso de que algún equipo participante sufra alguna baja, tendrán hasta el día 10 de Junio para reponer sus pichones. Se les informará a la brevedad posible, por este medio, en caso de que hubiera alguna baja.

Después del día 10 de Junio por ningún motivo el palomar sede del ‘Generalísimo Morelos’ recibirá algún pichón.

Sobre los pichones que ya tenemos, se les informa que no ha habido por el momento ninguna baja y que después de ser vacunados contra Paramixovirus y recibir preventivos contra Salmonella, los pichones del ‘Generalísimo Morelos’ han salido a dar sus primeras vueltas sobre el palomar.

Están recibiendo cada semana suplementos vitamínicos y preventivos de la más alta calidad para mantener en óptimas condiciones la parvada.

El sistema que llevamos de prevención de enfermedades, alimentación, entrenamientos y demás con relación al palomar sede del evento, es proporcionado desde hace más de 10 años por nuestro amigo el Dr. Miguel Ángel Corpi.

¡No lo pienses más! Ven y participa con nosotros.

Recuerda que tienes hasta el último día del mes de mayo para mandarnos tus pichones, o si lo deseas, contáctanos y ¡Nosotros vamos por ellos!

Ayúdanos a hacer Colombofília.

No hay comentarios:

Publicar un comentario