viernes, 7 de agosto de 2009

A LA OPINION PUBLICA


El ‘Generalísimo Morelos’ hace del conocimiento a todos nuestros participantes, y visitantes de la página web, que debido a los comentarios fuera de lugar que realizó el día de hoy quien hace llamarse “gente de mexico” en nuestro lugar de comentarios, daremos como respuesta lo siguiente:

Este espacio para comentarios fue creado con la intención de recibir las opiniones, dudas o comentarios de cualquier tipo, incluso este tipo de comentarios cobardes y poco éticos, de gente que ni siquiera tiene el valor de poner su nombre.

Por lo cual el ‘Generalísimo Morelos’ hace pública la invitación a esta, o estas personas, para que nos acompañen en todas nuestras actividades que realizamos con relación a nuestro Derby. Sería un gusto el tenerlos a ellos como nuestros jueces de enceste, suelta y llegada de nuestras 3 carreras, para así, demostrarles con hechos la transparencia de nuestro evento.

La invitación abarca viáticos, como son transportes, hospedaje en hotel categoría especial, comidas, bebidas, etc. Para que no haya ningún pretexto, y puedan ser testigos de nuestras competencias.

En México es una costumbre hablar sin comprobar, y más hablar sin dar la cara, por ello, y atendiendo el comentario de la supuesta “gente de mexico”, les reiteramos que sería muy importante contar son su presencia y con ello la opinión pública tenga una vez por todas la verdad de la manera en cual trabaja el ‘Generalísimo Morelos’.

Esta invitación se extiende a todas las personas que de una u otra manera han hecho comentarios no gratos de nuestro evento. Mi única manera de demostrar la transparencia de mi evento es con mi trabajo, así que si ustedes dudan de mi trabajo, esta es la oportunidad de saciar esa sed que tienen de destrozar mi evento, para así dar por terminado esta avalancha de comentarios, ya que este no es el primero (ni será el último, conociendo a la gente de México) que recibimos de manera cobarde donde somos objeto de mentiras y calumnias sin fundamento.

ATTE


LCC. Rubén Euginni Alvarado Manriquez

Director del Derby Internacional ‘Generalísimo Morelos’

No hay comentarios:

Publicar un comentario