lunes, 14 de septiembre de 2009

AVISO IMPORTANTE

El generalísimo Morelos informa. El día miércoles publicaremos la premiación a repartir de lo obtenido de las entradas y las palomas que se activaron.

El enceste para nuestra primera carrera de 220 km aprox. será este día viernes 18 de septiembre a las 20:30 hrs en las instalaciones de la hacienda de Guadalupe.

Hacemos la cordial invitación a todos nuestros amigos participantes, para que asistan a nuestro enceste y llegada de las palomas. Habrá pules de 200 pts. por paloma y venta de palomar al mejor equipo 250 pts (el mejor tiempo de vuelo de las primeras dos palomas del equipo).

Los jueces para el enceste serán los participantes asistentes al mismo, y para la suelta los participantes tienen la opción de mandar a las personas que gusten (por su cuenta en vehículo propio). El generalísimo Morelos mandará solo a su chofer y soltador en un vehículo para dos personas.

El juez de llegada será una persona elegida por los participantes asistentes.

Se grabará la llegada, y el mismo día del evento se subirá, para que los amigos que no puedan asistir, vean el arribo de las palomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario